924 108 596

¿Qué es la muerte? ¿Qué pasa cuando morimos? ¿Cómo puedo ayudar a familiares enfermos o fallecidos? ¿Qué hay más allá?

Vamos a quitar mitos, descargar peso de tabúes, hablar con tranquilidad, dar respuestas a dudas y despejar los miedos que puedas tener sobre este tema.

La Muerte es sólo un cambio, un capítulo que se cierra en nuestro Libro de la Vida para que pueda empezar el siguiente. La Transición es un viaje al que todos vamos a ir. Cuánto más sepas sobre él y menos miedos cargues, más ligero será tu equipaje.

Hablaremos sobre la enfermedad y la muerte desde una perspectiva positiva para normalizar los conceptos que tenemos sobre todo esto y poder integrar esa parte olvidada. Vamos a reconectarnos con lo que nos pertenece para vivir con más conciencia. Desde la normalidad y sin dramas, podrás acercarte a las respuestas que necesitas. La perspectiva de este taller es para el crecimiento personal de todos.

Entenderás muchas cosas que no te han explicado y adquirirás herramientas para poder ayudar a otras personas que estén enfermas, que hayan fallecido o a sus familiares.

Ven si quieres aprender más sobre este tema, si tienes preguntas que necesiten contestación, si te llama la atención. Vente aunque te de miedo, porque ese miedo te está señalando algo importante que debes atender.

Este taller lo realiza Nuria Velasco, Lectora de Registros Akáshicos, así que en la medida que el tiempo lo permita y el grupo lo necesite, se facilitarán respuestas personalizadas sobre este tema desde la canalización.

Recomendación: traer cuaderno y bolígrafo para tomar notas, botella de agua.


Fecha: Sábado 12 de Mayo

Horario: 10:00h – 14:00h (con un descanso a media mañana)

Lugar: Espacio Salud Natural

Aportación: 35€.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR