924 108 596

¿Quién soy?

Saray Sauceda Sosa

Tengo 39 años y soy nacida en Don Benito. He estado dedicada más de 22 años al mundo de la publicidad en una gran multinacional. Hace 7 años, tuve un despertar espiritual muy brusco y de pronto, todo lo que hacía hasta entonces dejó de tener sentido para mí, sobretodo, lo que hacía y el  vivir lejos de mi familia.

Así, que comencé un proceso de conocerme a mí misma. Gracias al Mindfulness conecté conmigo y mi verdadera esencia. Además, vi muy claro todos los pensamientos, comportamientos, actitudes y creencia  limitantes que estaban frustrando mi verdadera esencia.  Y fue entonces, cuando encontré la verdadera vocación en mi vida. No ha sido un camino fácil llegar a ella, pero ha merecido y merece mucho la pena.

Hace 3  años decidí redirigir mis conocimientos en psicología y en neuromarketing a la gestión emocional, primero en mis emociones y luego en el resto de personas que conozco.  Entonces, me formé como:

Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming® por The Society of NLPTM, Hipnosis Ericksoniana por el Institut de Coaching I PNL Anna Flores. Practitioner oficial en flores de bach, número de registro ESP-2016-0928A, del registro internacional de terapeutas florales. Y experta en Mindfulness y Salud por el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial.

A medida que profundizo en las emociones de las personas soy más consciente de su influencia en el bienestar físico. Por eso, quise ampliar mi formación en Dietética Naturista, Fitoterapia y Oligoteria en el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial, y actualmente estoy formándome en Naturopatía en el mismo centro.

Tengo muy claro que hay 4 pilares de la salud, y que todos ellos están interrelacionados y  deben estar equilibrados para funcionar saludablemente. Existe un primer nivel estructural, un segundo nivel emocional y mental, un tercer nivel energético y un cuarto nivel espiritual. Cualquier desequilibrio en uno de ellos, afecta al otro y es cuando la enfermedad se hace visible.

¿Cómo he llegado a esta fiel convicción?

Viendo su relación en mí misma (de verás que no ha sido un camino fácil). Ahora soy feliz, sé lo que hago y sé lo que quiero. No puedo estar más orgullosa y contenta de haber dado este giro a mi vida y de haber apostado por ayudar a otros, apostando por el amor y el  bienestar de los demás.

¿La clave?

Mindfulness, dónde uno se encuentra así mismo.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR