924 108 596

Nutrición y Cáncer

Nutrición en las personas con Cáncer.

La alimentación es una parte importante del tratamiento contra el cáncer. Comer los alimentos adecuados durante y después del tratamiento puede ayudar a que se sienta mejor y más fuerte. La alimentación que siga en su proceso de cáncer es tan importante como su tratamiento. El cáncer y su tratamiento también pueden afectar la manera en que su cuerpo tolera ciertos alimentos, así como su capacidad de emplear los nutrientes.

Las necesidades de nutrientes de las personas que sufren un cáncer varían para cada persona. En Espacio de Salud Natural podemos ayudarle a identificar sus metas de nutrición y planear algunas formas para ayudarle a conseguirlas. Comer bien mientras se encuentra en tratamiento contra el cáncer podría ayudarle a:

  • Sentirse mejor.
  • Mantener un nivel elevado de fuerza y energía.
  • Mantener su peso y las reservas de nutrientes de su cuerpo.
  • Tolerar mejor los efectos secundarios relacionados con el tratamiento.
  • Reducir su riesgo de infecciones.
  • Sanar y recuperarse más rápidamente.

Alimentarse bien significa comer una variedad de alimentos para obtener los nutrientes que su cuerpo necesita para luchar contra el cáncer. Estos nutrientes incluyen proteínas, carbohidratos, grasa, agua, vitaminas y minerales.

En Espacio de Salud Natural contamos con la única Coaching en Nutrición y Cáncer de toda Extremadura, Soledad Segura. Tras su experiencia con el cáncer decidió vencerlo con su alimentación.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR