924 108 596

Gestión Emocional

TE AYUDAMOS A GESTIONAR TU VIDA CON:

PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA, HIPNOSIS ERICKSONIANA Y FLORES DE BACH.


La combinación de estas 3 disciplinas hace de nuestra consulta de gestión emocional unas de las  más eficaces  del momento. La consulta tiene una duración de unas 2 horas y trabajamos con:

  • Programación Neurolingüística.
  • Hipnosis Ericksoniana.
  • Terapia floral. Flores de Bach.

Gracias a esta metodología, ayudamos a las personas a  superar limitaciones, a generar  estados internos positivos, aumentar la autoconfianza, desbloquear frenos emocionales, cambiar hábitos, tener una comunicación influyente, curar fobias o traumas, mejorar las relaciones, eliminar las creencias limitantes… es una metodología que ofrece una manera saludable y positiva de comunicarse con el entorno y con uno mismo.


¿Qué es la programación neurolingüística o PNL?

Es una metodología centrada en comprender como funcionan nuestros procesos mentales y en especial la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso.

La PNL identifica cómo hacemos lo que hacemos y qué relación hay entre nuestros comportamientos y nuestras experiencias. Nos enseña a “reprogramar” (programación) nuestra mente usando el lenguaje (lingüística), que codifica la experiencia percibida por el sistema neurológico (neuro), para obtener resultados exitosos en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida.

¿Qué es la hipnosis ericksoniana?

Es un tipo de meditación profunda llamada “hipnosis sin hipnosis” porque la persona permanece consciente en todo momento en la sesión, no se anula ni su consciencia ni su voluntad. Es un estado de alta concentración en nuestros procesos mentales, momento en el cuál se pueden introducir nuevos aprendizajes en los que se pueden cambiar conductas, hábitos y comportamientos.

¿Qué son las flores de bach?

Es un sistema de curación psico-energético, creado por el doctor Edward Bach en 1928. Se basa en 38 remedios florales que están destinados a curar enfermedades a través de la corrección de los distintos estados emocionales alterados. Esta alteración emocional siempre viene precedida por pensamientos atemorizantes, ansiedades, preocupaciones, creencias limitantes y demás, que son los que abren la puerta a la enfermedad. Lo esencial de la terapia floral es encontrar el estado emocional o estados predominantes en la persona y corregirlos para acercarlos a su verdadera esencia y alejarlos de la enfermedad y del sufrimiento.

¿Por qué la combinación de estas 3 terapias en una sola?

El progreso de la persona en 1 sesión es velocísimo. En una sesión se puede abordar un problema del individuo desde su interpretación en el origen (con la pnl) y cómo está grabado en su mente,  se enseña  a la persona  una nueva forma de actuar ante el problema, de interpretar la realidad, utilizando todo su potencial interior (con hipnosis), y por último, con la composición floral se realiza una armonización psico-energética del problema del individuo. Logrando así el reequilibrio energético que ha sido dañado a través de pensamientos limitantes, preocupantes o reiterativos.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR