924 108 596

Bioenergética

REARMONIZA ENERGÉTICAMENTE TU CUERPO A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE BIORRESONANCIA Y BIOFEEDBACK.

En Espacio de Salud Natural natural contamos con uno de los mejores equipos de pre-diágnostico y terapia bienergética del mundo. Lo que nos permite identificar el estrés que sufre la persona y localizar como afecta a su salud.

Nuestro sistema, es un sistema alternativo de acción inmediata para la reducción de estrés que permite detectar y equilibrar padecimientos a través de tratamientos no invasivos ni tóxicos, capaz de escanear el cuerpo desde la cabeza hasta los pies y dar un análisis completo del estado mental, físico, emocional y espiritual de la persona. Y que permite recuperar la salud reactivando su propia energía natural.

Consiste en una medición integral que interactúa con el paciente y equilibra desde el origen cualquier trastorno energético. Permite identificar los trastornos emocionales, las deficiencias nutricionales, alergias, intolerancias, deficiencias vitamínicas, desequilibrios hormonales, afecciones por factores externos como virus, hongos, bacterias, parásitos, metales pesados, toxinas y hasta la predisposición a ciertas patologías que ponen en riesgo la salud del organismo humano.

El equipo realiza pre-diagnósticos infalibles. Los diagnósticos que se realizan a través del equipo son tan completos que detectan las patologías pasadas que han dejado secuela, las patologías presentes que causan malestar y las patologías a las que somos propensos en el futuro y, las cuales podemos evitar antes de que el dolor las haga evidentes. El equipo da la información precisa y permite conocer la causa energética y emocional de la patología. Y al mismo tiempo, brinda la solución y el alivio, aplicando técnicas de biofeedback con biorresonancia.

La terapia bioenergética es una intervención terapéutica eficaz para el control del miedo, la ansiedad, la depresión y el estrés. También sirve para aliviar las afecciones como la fibromialgia utilizando pequeños estímulos eléctricos. Es un procedimiento noble, no invasivo que no requiere intervenciones ni causa ningún dolor.

En pocas sesiones se puede observar una mejoría en la salud de la persona.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR