924 108 596

Nuria Velasco

Nuria Velasco
Registros Akáshicos

Me llamo Nuria Velasco, tengo 45 años y vivo en Madrid. Siempre he tenido preguntas que me llevaban a grandes búsquedas. Preguntas importantes y trascendentes como ¿quién soy? o ¿cuál es mi propósito? Siempre esperé que se contestaran solas, pero eso nunca pasó.

Hace algo más de 10 años tuve un despertar a raíz de una situación complicada y a partir de ahí me empecé a tomar en serio el encontrar las respuestas.

La vida me ofreció la oportunidad de darme cuenta de que averiguarlas era mi primera misión y que el en el camino iría encontrándome a mi misma.

Utilicé todas las herramientas que pude para hacer ese camino, primero como paciente, luego como alumna y luego como facilitadora.

Me he formado en Reiki, Magnified Healing, Tarot Evolutivo, Geometría Sagrada, Radiestesia, Coaching, PNL.... Cuando me formé como Lectora de Registros Akáshicos, lo hice como todo lo demás: una manera de llegar a mi propia Verdad, pero a medida que empezaba a canalizar me di cuenta que no podía hacerlo sólo para mí, que esto debía ser compartido. Eso cambió mi perspectiva de vida y me llevó a dedicarme a esto.

Ahora trabajo como Coach Transpersonal y Lectora de Registros Akáshicos, acompañando a la gente a que encuentre su propia Verdad. Lo que a mi me llevó tantos años, toda la vida en realidad, se convirtió en lo que puedo aportar a las personas.

Lo que Hago es en realidad lo que Soy. Y eso es un privilegio.

Es parte de mi propósito recordarte quién eres y qué has venido a hacer.

Si tienes preguntas, te ayudo a que consigas las respuestas.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR