924 108 596

Colaboraciones

David García García
Acupuntura y Medicina Tradicional China
Acupuntor, osteópata y naturópata.

Tras años de experiencia en la administración, decidí volcar toda mi energía en conocer en profundidad las terapias alternativas. Mi interés despertó tras ver como la salud de algunos de mis familiares con patologías degenerativas que les impedían trabajar, se recuperaban exponecialmente.

Empecé a estudiar acupuntura y al conocerla me apasioné tanto que sentía la necesidad de ampliar mis conocimientos, por lo que me formé en naturopatía, osteopatía, Kinesiología, Reiki, Par biomagnético, Iriología, homeopatía y Tapping neuromuscular en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias.

Para estudiar bien Medicina Tradicional China, quise formarme directamente en China, donde he obtenido varios títulos de los que me siento especialmente orgulloso: Doctor en Medicina Tradicional China y en Acupuntura por la Universidad Estatal de Beijin.

Me considero una persona feliz, que trabaja en su verdadera vocación “ayudar a los demás”. Tengo la gran suerte de poder dedicarme a tratar y ver cómo mejoran las personas y también aportar mi granito de arena a la difusión de este tipo de terapias, consideradas alternativas en algunos sitios y en otros como su medicina principal, desde la docencia y publicando artículos.

También he tenido la suerte al encontrar a Saray Sauceda y su Espacio de Salud Natural, donde se sigue una filosofía con la que me siento identificado, y es el concepto de Medicina Integrativa, que no es otra cosa que aunar el esfuerzo de las mejores terapias alternativas que hay, en la busca del equilibrio y la salud.

Espero poder aportar mi granito de arena en conseguir que cada persona después de la terapia, se sienta mucho mejor.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso de cookies.      ACEPTAR